MÁLAGA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Diana Hinojosa, una de las abogadas de Julián Muñoz, aseguró hoy que "se tomarán las oportunas medidas" respecto al incidente sufrido esta mañana por su cliente, quien supuestamente fue increpado e insultado por un grupo de personas a la salida de la Ciudad de la Justicia.
Muñoz acudió hoy a las dependencias judiciales para asistir a una nueva sesión del juicio por el caso 'Minutas', que ha sido suspendido hasta el lunes. Según explicó la letrada a los periodistas, "había una manifestación de la hostelería" de la CGT y un grupo de personas "ha empezado a calentarse".
Aseguró que vieron a Julián Muñoz "y han empezado a llamarle chorizo y a los letrados que los defienden también", por lo que, apuntó, "se tomarán las oportunas medidas, porque esto es de denuncia, que salgan unos ciudadanos y que se les empiece a acosar y a insultar"
En este punto, la letrada reiteró que "vamos a tomar medidas, porque esto puede perjudicar a los intereses de mi cliente, que sale tranquilamente y se encuentra con una marabunta que le ataca y le dice chorizo, cuando no tiene ninguna condena por haberse llevado dinero".