(Amp) Temporal.- Un desbordamiento del río Pas obliga a Feve a realizar transbordos en los primeros trenes de la mañana

Actualizado: martes, 20 marzo 2007 12:55

SANTANDER, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un desbordamiento del río Pas a la altura de Mogro obligó esta mañana a Feve a realizar transbordos de los viajeros de la línea Santander-Cabezón de la Sal, en unos casos en autobús y, en otros, para seguir el trayecto con máquinas diésel. Sobre las 11.15 horas de la mañana el servicio recuperó la normalidad, cinco horas después de los primeros transbordos.

Según informaron fuentes de la compañía, el desbordamiento del río dejó inundada la estación de Mogro e impidió que los trenes de tracción eléctrica accediera hasta ella.

En los primeros trenes de la mañana (la primera salida es a las 6.15 horas) se optó por trasladar a los viajeros en autobús y, posteriormente, se reanudó el servicio ferroviario con el apoyo de máquinas diésel, de forma que los viajeros llegaban en trenes eléctricos hasta la estación de Bezana y, en este punto, pasaban a trenes de tracción diésel para poder continuar la ruta hasta Cabezón.

Desde las 11.15 horas de la mañana todo el recorrido de la línea se realiza ya con los trenes convencionales de tracción eléctrica y se desarrolla "con relativa normalidad", explicaron fuentes de Feve.