Actualizado 27/11/2011 16:03:48 +00:00 CET

La Asociación de Radios Universitarias de España elige a su nuevo Consejo de Dirección

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Radios Universitarias de España (ARU) elegirá este lunes, 28 de noviembre, a su nuevo Consejo de Dirección en una reunión que se celebrará en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), según ha informado la entidad en un comunicado.

La Asociación, que representa a las radios universitarias que vienen emitiendo desde 22 universidades españolas y que fue presentada el pasado mes de junio en Badajoz, celebrará este lunes su asamblea constituyente, en la que se procederá a la aprobación de sus estatutos y a la elección del Consejo de Dirección.

En el encuentre se tendrá en cuenta que las radios universitarias españolas están concebidas como "medios de comunicación al servicio de la sociedad en general y a la colectividad universitaria en particular".

Entre sus objetivos se encuentran la emisión de información general y de servicio, la divulgación científica, así como el perfeccionamiento profesional de profesores y alumnos en técnicas de comunicación radiofónica.

En la reunión estarán el secretario general de Universidades, Marius Rubiralta; la presidenta del Consejo Regulador de Estudiantes Universitarios de España, María José Romero; el rector de la UCM, José Carrillo; la decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, Carmen Pérez-Armiñan; y representantes de las diferentes emisoras universitarias españolas.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  3. 3

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  4. 4

    Antonio Banderas, positivo en Covid-19, pospone la celebración de su 60 cumpleaños

  5. 5

    Garzón discrepa de Sánchez: el problema de Juan Carlos I es la institución, más que la persona