La Asociación del Secretariado Profesional de Madrid visita la provincia de Ourense en busca de espacios para eventos

La Asociación del Secretario Profesional de Madrid visita la provincia de Ourense
La Asociación del Secretario Profesional de Madrid visita la provincia de Ourense - ASOCIACIÓN DEL SECRETARIO PROFESIONAL DE MADRID
Publicado: martes, 2 julio 2024 21:13

OURENSE, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM), gracias al Instituto Ourensano de Desarrollo Económico (Inorde) ha realizado un viaje de interés profesional en la búsqueda de espacios para eventos.

La Asociación ha visitado Ourense, Rivadavia, Allariz y la zona del Ribeiro, así como diferentes instituciones, zonas de interés turístico y hoteles, que les han brindado la oportunidad de realizar eventos profesionales o turismo familiar.

"El objetivo de esta visita es evaluar diversos espacios singulares, ideales para la realización de eventos", explica la asistente técnico del Inorde, Ana Belén Fernández.

Por su parte, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Allariz, María López Rodríguez, ha recibido a este grupo de representantes de la ASPM y les ha mostrado apoyo para establecer una relación entre la asociación madrileña y las instituciones locales.

Contador