Se avecinan campanas de boda para Vanesa Romero

ep
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 4 febrero 2008 19:19

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Entre flashes se encuentra Vanesa Romero, la ex novia del presentador Antonio Hidalgo. Esta vez, la modelo metida a actriz presta su imagen para promocionar la moda de los diseñadores asturianos que se pretenden hacer un hueco en el mundo del corte y la confección. Resulta curioso que siendo alicantina de nacimiento, apoye la causa asturiana. Y es que tratándose de ropa, la joven no se lo piensa dos veces. "Todo lo que sea potenciar la moda, me parece maravilloso. Estamos aquí para apoyar la moda en todos los aspectos. La ropa está fenomenal. Creo que es una buena iniciativa".

Lejos de lo focos y de las cámaras, Vanesa se considera una mujer de lo más normal a la hora de vestir. Lo que nunca falta en su armario son los jeans, aunque también se declara adicta a los leggins.

De cara al futuro tiene algunos proyectos sobre la mesa, aunque de momento no hay nada confirmado, salvo continuar con la serie en la que aparece. El cine aparece dentro de sus posibles trabajos.

Con lo que sí cuenta para este año, es con casarse. Admite que su novio, Alberto Caballero, ya se lo ha pedido pero que "a lo mejor este 2008, puede ser el año de mi boda". Lo que está claro es que este 2008, puede convertirse en el año más importante para Vanesa, tanto en lo personal como en lo profesional.

Contenido patrocinado