Casado y Rivera lamentan la tragedia por el tsunami en Indonesia

Publicado 23/12/2018 15:43:47CET

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, han lamentado a través de sus cuentas de Twitter la tragedia por el tsunami en Indonesia.

El tsunami fue provocado este sábado por la actividad del volcán 'Anak Krakatoa, situado en el estrecho de Sonda, afectando a las islas indonesias de Sumatra y Java, y provocando un elevado número de muertos. Hasta el momento se llevan contabilizadas 222 víctimas mortales y 843 heridos.

"Sigo con preocupación las noticias que tristemente nos llegan sobre el tsunami en Indonesia", ha publicado Casado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el 'popular' ha expresado su "apoyo y solidaridad" en estos "momentos difíciles" con las autoridades, los equipos de rescate y con todas las personas afectadas.

En la misma línea, Rivera ha lamentado las "terribles" noticias e imágenes que llegan desde Indonesia. "Descansen en paz las víctimas mortales de esta desgracia, deseos de recuperación a los heridos y toda la solidaridad con el pueblo indonesio ante este duro golpe", ha dicho.

Contador