Cinco personas mueren en siniestros de tráfico este fin de semana, entre ellas un motorista

Archivo - Varios coches circulan por la autovía del Suroeste, A-5, a 8 de enero de 2023, en Madrid (España). En el dispositivo de tráfico para la tercera y última fase de la operación especial de la Dirección General de Tráfico de Navidad se esperan que e
Archivo - Varios coches circulan por la autovía del Suroeste, A-5, a 8 de enero de 2023, en Madrid (España). En el dispositivo de tráfico para la tercera y última fase de la operación especial de la Dirección General de Tráfico de Navidad se esperan que e - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 23 octubre 2023 11:37

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco personas han muerto en cuatro siniestros mortales durante este fin de semana en las carreteras españolas, de las que una era un motorista, según el balance de siniestralidad vial de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press.

El departamento que dirige Pere Navarro ha precisado que tres de los accidentes se han producido en vías convencionales y uno en autopistas o autovías. Además, entre los siniestros ha habido dos salidas de la vía y dos colisiones.

Los siniestros han tenido lugar en Vallirana (Barcelona), Vidreres (Girona), Celanova (Ourense) y Villanueva de los Caballeros (Valladolid).

Finalmente, en el acumulado anual hasta el 22 de octubre se llevan contabilizados 914 fallecidos, de los cuales 72 han muerto en lo que va de octubre. Hasta el 31 de octubre de 2022 un total de 949 personas habían fallecido en las carreteras españolas.

Leer más acerca de: