BARCELONA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
La mujer de Mataró (Barcelona) a la que su marido golpeó con una barra de hierro la pasada semana continúa ingresada en la UCI del Hospital Germans Trias i Pujols en estado grave, aunque estable, un día después de aparecer el cadáver del supuesto agresor en su celda de la Modelo.
El marido, A.G.R., de 39 años, apareció muerto por la mañana en la enfermería del centro penitenciario en el que estaba recluido desde el viernes por un delito de homicidio en grado de tentativa y los primeros indicios indican que el interno se habría ahogado con una bolsa de plástico.
La mujer, Sonia G.T., de 37 años, ingresó el pasado miércoles en el hospital con el cráneo parcialmente destrozado, pero su situación es "estable", según confirmaron fuentes hospitalarias, aunque se desconoce si podrá salvar la vida.
La agresión, que contemplaron los tres hijos menores de la pareja, se produjo el miércoles por la mañana en la vivienda del matrimonio en la urbanización Can Vilardell de Mataró. El marido de la víctima aprovechó la confusión posterior para huir, pero la Policía Local le localizó horas después.