PAMPLONA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Uno de los carriles de la Autovía del Pirineo, A-21, en sentido Huesca, permanece cerrado por un accidente de tráfico registrado este viernes cerca de la Venta de Judas en el que se han visto implicados tres vehículos.
En un comunicado, el Gobierno de Navarra ha informado de que la colisión se ha producido cuando el conductor de uno de los vehículos, una Citroen Berlingo, ha perdido el control por la colisión y su furgoneta ha quedado volcada en la calzada.
En el siniestro, una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona. En principio, su pronóstico no es grave.
En el lugar del suceso se encuentran dos patrullas de Tráfico de la Policía Foral que se están encargando de regular la circulación mientras se retiran los vehículos accidentados y de instruir las diligencias correspondientes.
Desde la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra se ha movilizado a efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Sangüesa, que han acudido con una ambulancia.