Detenido por agredir, amenazar, e insultar a su pareja

Actualizado: miércoles, 4 agosto 2010 14:24

SANTANDER, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a un hombre sobre el que pesa una orden de alejamiento, por agredir en el domicilio familiar a su pareja que tuvo que ser atendida en el hospital Valdecilla de las lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron a las once de la noche de este martes, en la calle Real Racing Club, en Santander, donde miembros de la Policía Municipal fueron requeridos por una mujer.

La denunciante manifestó a los agentes que había sido agredida, amenazada, e insultada en el domicilio familiar por su pareja, un hombre identificado como B.J.

Por ello la Policía procedió a la detención del implicado, que se encontraba en el lugar de los hechos, mientras la víctima fue trasladada en un vehículo policial al hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Posteriormente la Policía comprobó que sobre el detenido pesa una orden de alejamiento respecto a su pareja, emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Toledo, y que está vigente hasta el 13 de marzo de 2011. Por estos hechos se instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado.