Eliseo Lafuente, nuevo director general de Medios de Henneo

Eliseo Lafuente, nuevo director general de Medios de HENNEO
Eliseo Lafuente, nuevo director general de Medios de HENNEO - JOSE MIGUEL MARCO/HENNEO
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 14:23

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El hasta ahora director general de 'Heraldo de Aragón', Eliseo Lafuente, ha sido nombrado director general de Medios del grupo Henneo con el objetivo de "seguir consolidando el crecimiento de la compañía líder de comunicación y tecnología".

Así lo ha anunciado este martes el grupo de comunicación, que ha detallado que Lafuente mantiene sus funciones como director general de 'Heraldo de Aragón' y aglutinará también, bajo su responsabilidad, la gestión de medios del grupo, tanto de sus cabeceras ('20minutos', 'La Información' o 'Cinemanía') como de las plataformas que prestan servicios a las publicaciones como Alayans, la comercializadora Aragón Media Lab y Henneo Corporación Editorial.

Lafuente entró en Henneo en 2004 y ha dirigido la distribuidora DASA y sus filiales desde 2009. Ocupaba la dirección general de 'Heraldo de Aragón' desde 2023, que incluía tanto labores de relaciones institucionales como la supervisión y empuje de la labor comercial de Aragón Media Lab (antiguo Bluemedia) y de Alayans en Aragón.

También desempeñaba tareas en el área de distribución, así como la supervisión de las participaciones del grupo en medios regionales: 'Diario del AltoAragón', 'Heraldo-Diario de Soria' y Radio Zaragoza.

Contador