MADRID 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La entrada a Madrid y las carreteras de la Comunidad Valenciana y Murcia, así como algunas vías en la provincia de Tarragona, concentran las primeras retenciones de la operación retorno de Semana Santa, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la N-VI hay dos kilómetros de retenciones en la entrada a Madrid. En la provincia de Segovia, a la altura de San Rafael, la circulación es lenta, también en la A-5 se han registrado complicaciones en la provincia de Toledo, concretamente en a la altura de Talavera de la Reina y de Lucillos, en sentido a la capital de España.
Además, en la A-3, en Fuentidueña del Tajo (Madrid), un accidente que se ha producido en el kilómetro 66 ha provocado retenciones en la zona de entrada a Madrid.
La DGT también ha destacado complicaciones en las carreteras de la Comunidad Valenciana, concretamente en Chiva, en la A-3 sentido Madrid y en Ribarroja, en la A-7 dirección Castellón. En la provincia de Alicante hay retenciones en la A-31, a la altura de Villena dirección Albacete.
Del mismo modo, en Murcia, hay dificultades de circulación en la A7 en torno a la capital, tanto en sentido Alicante como en la A-30 en dirección a Albacete. Mientras, en la provincia de Tarragona existen retenciones en la N-340 en el entorno de El Vendrell en el sentido a la capital y en la zona Roda de Bara, sentido Barcelona.