Se entrega a la Policía el atracador de una oficina bancaria en Tarragona

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 8 noviembre 2006 16:41

TARRAGONA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El atracador de una sucursal de Caixa Tarragona, que mantuvo retenidos a varios empleados durante una hora y media, se entregó a la Policía de forma voluntaria sobre las 15.20 horas de hoy.

El individuo, que podría tener problemas de drogodependencia y llevaba un arma --queda por confirmar que fuese simulada--, salió de la oficina tras negociar por teléfono con un portavoz policial y automáticamente fue llevado a un coche de la Policía.

Entre los trabajadores retenidos se encontraba el director de la sucursal, que cuando salió afirmó que se encontraba "bien" y también fue llevado a dependencias policiales para tomarle declaración.

Todavía queda por confirmar el número de personas retenidas, que podrían ser unos tres empleados, y si también había clientes de la sucursal.

La sucursal se encuentra en la Rambla Vella esquina con la calle Portalet, una vía que se halla cortada al tráfico y ocupada por vehículos del Cuerpo Nacional de Policía, Mossos d'Esquadra y Policía Local.

Además de decenas de agentes, en la zona se concentraron vecinos y curiosos que contemplaron con expectación el intento de atraco y el operativo policial.

Contenido patrocinado