ZARAGOZA 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El restaurante Contramar, situado en el Pabellón de México, es uno de los que más éxito tiene entre el público que visita la Expo 2008, con una carta a base de platos de pescado, tacos y marisco fresco, recibe una media de entre 1.300 y 1.500 comensales al día y consume unas 2.000 tortillas diarias.
Las típicas tortillas mexicanas que acompañan estos platos se elaboran en Barcelona. La empresa Nagual Alimentación, S.L.L. es proveedor oficial de este restaurante, al que abastece de ricas y artesanales tortillas de maíz, elaboradas siguiendo la receta tradicional, como las que se elaboran en las tortillerías mexicanas y que han sorprendido gratamente a los visitantes mexicanos (que las consideran las mejores que han probado fuera de casa) y a comensales de todas nacionalidades.
Nagual Alimentación es una empresa joven y dinámica, nacida en Barcelona en el año 2003 con el objetivo de convertirse en la mejor tortillería artesanal del sur de Europa. Desde sus inicios su prioridad ha sido elaborar una tortilla de maíz de calidad, con harina no transgénica y métodos artesanales y una gestión responsable y eficaz que garantiza la satisfacción de los consumidores.
Actualmente las Tortillas Nagual son consumidas por los mejores restaurantes mexicanos de España y Centroeuropa. También están a la venta en tiendas especializadas de comida étnica, colmados latinos, dietéticas (es un producto apto para celíacos) y tiendas gourmet ya que cada vez más los consumidores españoles están incorporando las tortillas a su dieta habitual.