Fallece una persona en una colisión entre dos motos y un camión en Benahavís (Málaga)

Actualizado 17/03/2007 21:09:08 CET

MÁLAGA, 17 Mar.(EUROPA PRESS)

Un hombre de 42 años resultó muerto este mediodía en una colisión frontal producida entre dos motos y un camión en el término municipal de Benahavís (Málaga), según informaron desde el Centro de Gestión de Tráfico.

Los hechos sucedieron sobre las 13.50 horas en el kilómetro número 32 de la A-397, que une el municipio malagueño de Ronda con el núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara, en Marbella (Málaga), según señalaron a Europa Press las mismas fuentes.

El siniestro se saldó con un fallecido, que era el conductor de una de las motos; con un herido leve, un varón también de 34 años que circulaba con la otra moto; y con el conductor del camión, que resultó ileso.

Se da la circunstancia que sobre las 17.00 horas se ha producido otra accidente en la misma carretera muy cerca del anterior, en el punto kilométrico 30,700, en el que se han visto implicadas cinco motos, según indicaron las mismas fuentes.

Señalaron que por el momento los datos de que disponen son que tres personas resultaron heridas, una de ellas grave a consecuencia de este último accidente de tráfico.