Fallece un tercer trabajador inmigrante sin contrato mientras vendimiaba en Socuéllamos (Ciudad Real)

Actualizado 29/09/2007 16:14:25 CET

CIUDAD REAL, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 48 años de edad y nacionalidad rumana, identificado como I.N. ha fallecido en Socuéllamos (Ciudad Real), al parecer por un infarto, aunque será la autopsia la que determine la causa exacta del óbito, mientras vendimiaba.

Esta muerte, que se produjo ayer viernes, de un trabajador inmigrantes sin contrato eleva a tres el número de fallecidos en similares circunstancias en la última semana en la provincia de Ciudad Real.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el fallecimiento, al igual que los del pasado sábado y el pasado lunes, ocurrió en el término municipal de Socuéllamos, concretamente en el paraje conocido como "El Florido".

La muerte tuvo lugar pasadas las 14.00 horas de ayer y, en un primer momento, el hombre fue atendido por los servicios del 1-1-2, que intentaron reanimarle sin poder conseguirlo.

El dueño de la finca donde estaba vendimiando ratificó en sus declaraciones a la Guardia Civil que no tenía contrato, según señalaron también las fuentes consultadas.

Por otro lado, tras las respectivas autopsias realizadas, se ha confirmado que el fallecido el pasado sábado, día 22, G.V.O., de 50 años y de nacionalidad rumana, lo fue por un infarto agudo de miocardio, y que el fallecido el lunes, día 24, M.N., de 42 años y nacionalidad polaca, lo fue por una patología pulmonar.