Heridos un guardia civil y un operario de mantenimiento de la A-6 tras ser arrollados por un turismo en Begonte

Actualizado: martes, 28 noviembre 2006 11:39


LUGO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un agente de la Guardia Civil y un operario de mantenimiento de la Autovía A-6 resultaron heridos graves en Begonte (Lugo) tras ser arrollados por un turismo en este vial cuando se encontraban regulando la circulación en un accidente sin heridos ocurrido anteriormente.

El siniestro se produjo sobre las 22.40 horas de ayer en el término municipal de Begonte a la altura del kilómetro 511,500 de la A-6, según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente sucedió cuando un turismo conducido por M.V.Q.V., de 35 años y vecina de Rábade (Lugo), perdió el control de su vehículo, un Opel Corsa, con matrícula C-6972-AM, atropellando al agente J.V.S., de 51 años, y al operario de mantenimiento de la vía A.V.C., de 40 años, ambos vecinos de Lugo.

Estos se encontraban a la altura del kilómetro 511 de la autovía regulando el tráfico, tras un accidente de circulación que se había registrado momentos antes sin que se registraran heridos. Ambos hombres resultaron heridos graves, y la conductora del turismo salió ilesa del accidente.