LUGO 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
Isabel López, hermana de una de las dos personas asesinadas en el doble crimen de O Ceao hace 17 años, se ha encadenado este jueves a las 11.00 horas en los juzgados de Lugo para exigir avances y que se incluya en la investigación a dos agentes que participaron en los primeros meses de las indagaciones.
Con este propósito, Isabel López ha explicado que estará encadenada de forma continuada "día y noche", hasta recibir una respuesta favorable para la investigación por parte del juzgado.
"Estoy aquí encadenada para seguir luchando para ver si el juez nos pone a los investigadores que queremos, o sino que deje el caso. En caso de no recibir respuesta comenzaré una huelga de hambre a partir del próximo jueves", ha afirmado.
Asimismo, ha explicado que tiene un manifiesto dirigido al juez y a la Audiencia, "porque ya que legalmente no hacen nada, pues a ver si la parte humana les hace algo", ha manifestado López. "No quiero que se pongan en mi lugar, pero si que vean aquí todos los días que llevo luchando 17 años", ha apostillado.
El principal objetivo de Isabel López es, según ha subrayado, que el juez trabaje en el caso y "por lo menos que no pongan trabas", ha sentenciado.