Un indigente encuentra a un bebe de 10 días en buen estado dentro del confesionario de una parroquia en Madrid

Actualizado 07/09/2008 19:30:42 CET
EP

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un indigente encontró a las 11.30 de hoy a un bebe de unos 10 días que estaba encerrado en un confesionario de la parroquia de Santa Teresa y San José, situada en Plaza de España, 14, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El vagabundo estaba pidiendo en la puerta de la iglesia cuando escuchó llorar a un niño y entró para averiguar qué es lo que pasaba. En el interior del templo, halló al bebe, de pelo moreno y sin rasgos determinados, dentro del confesionario.

Inmediatamente, esta persona avisó al párroco que llamó al servicio de Emergencias de la capital, a la Policía municipal y la Policía Nacional, que se personaron en el lugar de los hechos.

El equipo sanitario metió en la ambulancia al niño que iba con un pijama, envuelto en una manta y con una bolsa que contenía pañales y biberones. Allí, determinaron que estaba en buen estado y sólo tuvieron que cambiarle el pañal.

Tras las primeras observaciones, se trasladó al bebé al Hospital Niño Jesús. Por su parte, la Policía Nacional se hace ahora cargo de las investigaciones.