MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
Lolita Flores prestó un año más su imagen a la tradicional 'Dieta de la alcachofa', de la que también han sido embajadoras otras famosas como Vicky Martín Berrocal, Rocío Carrasco o Antonia Dell*ate.
La cantante y actriz está viviendo un gran momento profesional y personal. A su éxito en el teatro y en la música se suma su fortuna en el amor. Lolita continúa viviendo un intenso noviazgo con el actor cubano, Pablo Durán, a quien conoció en 2005 en la obra teatral 'Ana en el trópico'. Sin embargo, la actriz descarta, al menos por el momento, casarse: "Yo estoy en un momento muy bueno, para mí es mi marido prácticamente, ya pasé una vez por la vicaría y no fue la boda que soñé, pero sí me casé con la persona que me ha dado lo mejor que tengo en mi vida, que son mis dos hijos, y con Pablo estoy muy a gusto, le quiero mucho, estoy muy enamorada y estamos muy bien los dos", declaró.
Lolita, durante la presentación de la dieta de la alcachofa, confesó también estar muy orgullosa de su hija Elena Furiase, que triunfa como actriz en la serie 'El Internado': "Creo que va a dar muchísimo juego Elena, es una mujer con muchísimo talento, que además está muy centrada en su profesión, que es muy seria para lo suyo y que está encantada", concluyó la artista.