Actualizado 22/12/2007 14:55 CET

Lotería.-La administración 3 de Vila-real (Castellón) vende 50 décimos del tercer premio a abonados al número desde años

CASTELLÓN, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración de lotería número 3 de Vila-real (Castellón) ha venido 50 décimos del tercer premio, el 29.914, a clientes abonados a este número desde hace años, según informó a los medios de comunicación el propietario del establecimiento, Javier Bort.

El propietario de La Bona Sort señaló que en total ha repartido 2.500.000 euros por el tercer premio aunque si se añaden las aproximaciones al número ascendería a entre cinco y seis millones de euros. Con el total repartido sumando el resto de premios menores, este establecimiento ha podido distribuir alrededor de 10 millones de euros.

Según Bort, todos eran abonados de este número desde hace 30 años, del que hacen participaciones para repartir, y está distribuido por muchas localidades de la provincia como Vila-real, Castellón y Onda.

El propietario mostró su "alegría" porque en el sorteo de este año se han quedado "a un número" de dar el primer y el segundo premio y comentó que "por fin" con el tercero ha repartido suerte. Como anécdota, señaló que dos o tres décimos de este número fueron devueltos por los abonados y se vendieron ayer por la tarde a un grupo de jóvenes en ventanilla.

Ésta es la primera vez que reparte un premio importante de la lotería de Navidad ya que el pasado año se aproximaron a un quinto premio. De momento, explicó que le han llamado por teléfono algunos afortunados, que se encuentran "muy nerviosos" porque "no se lo creen", aunque no se han acercado hasta la administración.

El lotero indicó que, como en "muchas ocasiones", no se ha quedado ninún décimo del número agraciado pero tiene la satisfacción de haberlo repartido entre sus clientes.