Lotería.- Una empresa de Lepe agraciada con 900.000 euros tras comprar tres décimos del Gordo en Santiponce

Actualizado: viernes, 22 diciembre 2006 13:05

LEPE (HUELVA), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una empresa de infraestructuras compuesta por cinco trabajadores del municipio onubense de Lepe ha resultado agraciada con 900.000 euros tras comprar tres décimos del 20.297, 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad dotado con tres millones de euros por serie, en el establecimiento hostelero 'Ventorrillo Canario', ubicado frente a las ruinas de Itálica, en el término municipal de Santiponce (Sevilla).

Una de las agraciadas, Manuela Morgado, explicó a Europa Press que uno de los trabajadores de la empresa "es de Sevilla, por lo que hicimos un intercambio consistente en que él traía a la oficina lotería de Sevilla y nosotros comprábamos lotería en la localidad".

En este sentido, indicó que este trabajador "compró tres décimos, uno de ellos para la oficina en general y los otros dos para mí y otro empleado de la empresa".

Asimismo, mostró su alegría por el premio y reconoció que "todavía no sé que voy a hacer con el dinero que me ha tocado, pues es muy difícil de asimilar".

El conocido establecimiento hostelero 'Ventorrillo Canario', ubicado frente a las ruinas de Itálica, en el término municipal de Santiponce (Sevilla), ha repartido hoy 60 millones de euros tras la venta de 20 billetes del 20.297, número agraciado con el primer premio del Gordo de Navidad.

El número 20.297 ha resultado agraciado con el Gordo del Sorteo de Navidad, dotado con tres millones de euros en cada serie. Un total de 129 series fueron vendidas en una administración 1 de Almazán (Soria), y otras 30 en la 1 de Santiponce (Sevilla), aunque también estaba consignado en las administraciones 1 de Onil (Alicante), 1 de Benidorm (Alicante), 11 de Valencia capital, 3 de Vitoria y 12 de Fuenlabrada (Madrid).

El número fue cantado a las 09.49 horas en el octavo alambre de la segunda tabla. Cantó el número Naomí Sánchez Romero y el premio Bryan Lafebre Córdova, mientras que el número fue extraído por Tamara Muñoz y el premio por Beatriz Hernández.