Lotería.- Los panaderos de Beas de Segura agraciados en 2004 con el Gordo se preparan para El Niño con "ilusión"

Actualizado: viernes, 22 diciembre 2006 14:02

BEAS DE SEGURA (JAEN), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Uno de los panaderos de Beas de Segura (Jaén) agraciados en 2004 con el premio de El Gordo de Navidad, Juan Antonio Herrera, lamentó hoy no haber tenido "tanta suerte" este año en el sorteo y aseguró que mantendrán la esperanza porque todavía queda El Niño.

En declaraciones a Europa Press, Herrera precisó que "a pesar de que este año no haya tocado nada importante en el sorteo de hoy, no hay que perder la ilusión", por lo que seguiremos vendiendo décimos de lotería en los próximos años, aseguró.

Además, "todavía queda el sorteo de El Niño", añadió el panadero, quien insistió en que "no hay que perder la esperanza" y concretó que hasta el momento han vendido cinco números.

Para el sorteo de El Gordo de este año, los dos panaderos de Beas de Segura vendieron más de 20.000 décimos entre localidades de la provincia y del resto de España.

En este sentido, Herrera precisó ayer que comenzaron a vender décimos a partir del 15 de julio y agregó que este año han vuelto a comprar los décimos en la administración de lotería La Bruixa D'or de Sort (Lleida) y de otras administraciones, tal y como "hemos hecho cada año", apuntó.

Los afortunados panaderos distribuyeron aproximadamente en 2004 900 décimos entre los vecinos del municipio, localidades de la comarca como Linares y Benidorm (Alicante). El número agraciado fue el 54.600 y lo adquirieron en la administración de lotería La Bruixa D'or de Sort (Lleida).