Medios audiovisuales autonómicos lanzan NewixMedia, su nueva marca de comercialización de publicidad

Publicado 04/12/2019 14:55:58CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Medios audiovisuales autonómicos han presentado este miércoles su nueva marca de comercialización de publicidad, NewixMedia, un proyecto conjunto de alcance nacional que engloba televisión, radio, digital y contenidos diferenciales".

"NewixMedia evoluciona y completa la comercialización en televisión convencional, que sigue siendo una opción irrenunciable para llegar al consumidor, con una oferta de contenidos de relevancia para las marcas, gracias a una programación única y cercana en la que el anunciante tiene la capacidad de elegir aquello que más le interese por temática, localización u otras variables de interés", ha indicado el encargado de liderar el proyecto, como director general de la marca, Eduardo Ballesteros Marra-López.

De este modo, la nueva marca integra a las cadenas de radio y televisión autonómicas de Andalucía, Aragón, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, País Vasco y Principado de Asturias.

La oferta de NewixMedia ofrece el cien por cien de cobertura de estas nueve comunidades en venta directa y de trece comunidades en venta global incluyendo la comercialización de espacios publicitarios de las cadenas autonómicas de Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León y Región de Murcia.

"NewixMedia proporciona flexibilidad, poniendo al anunciante en el centro de la comunicación publicitaria y escuchando activamente sus necesidades para aportar soluciones a medida, que ayuden a rentabilizar al máximo la inversión y a tomar las mejores decisiones", ha dicho Eduardo Ballesteros Marra-López.

Contador