Misioneros de la fraternidad misionera 'Verbum Dei' visitan Toledo

Publicado 11/08/2015 17:34:12CET
NP Misioneros De La Fraternidad Misionera Verbum Dei Visitan Toledo
EUROPA PRESS/REMITIDO

TOLEDO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Toledo ha recibido la visita de un grupo de 20 misioneros de la fraternidad misionera 'Verbum Dei', acompañados por el misionero David Rolo, natural de la cpaital regional, y por miembros de la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y de la ONGD Misión América.

Una visita que coincide con la presencia, por estudios, de estos misioneros y misioneras en el Centro Misionero que 'Verbum Dei' tiene en la localidad madrileña de Loeches, provenientes de diferentes países como México, Perú, Guinea Ecuatorial, Chile, Venezuela, Portugal e India, que representan, ha informado la organización en nota de prensa.

La Fraternidad Misionera 'Verbum Dei' es una realidad de la Iglesia Católica al servicio de la Palabra de Dios, a la cual pertenecen todos los fieles que comparten la misma espiritualidad y misión 'Verbum Dei'.

Durante la convivencia misionera que han vivido, han tenido la oportunidad de conocer los monumentos de Toledo y la Catedral Primada, adentrándose en la historia de la Iglesia y en las raíces misioneras de la ciudad.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones han querido agradecer a David Rolo su compromiso misionero, además de reconocer el trabajo y el cuidado pastoral que la fraternidad misionera 'Verbum Dei' desarrolla en todo el mundo.

Para leer más