La mujer desahuciada de Barcelona suplicó a un familiar que le diera cobijo una semana antes de la explosión

EP
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 18 marzo 2008 18:22

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La mujer desahuciada de Barcelona, Anna M. P., acudió a la vivienda de su primo Francisco, que a penas conocía, para suplicarle que le diera cobijo, ante "su situación extrema", según explicó hoy este familiar.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Francisco --quien no quiso dar la cara-- explicó que Anna rastreó en la guía telefónica para localizar el contacto de algún familiar y fue así cómo encontró a su primo. La mujer no dudó en presentarse en su piso y pedirle ayuda.

"Se presentó con dos bolsas pidiendo ayuda", explicó Francisco, que dijo que "parecía desaliñada". Este familiar empezó "a atar cabos" cuando vio por la televisión el suceso de la explosión y pensó en seguida en su prima, que hacía tan sólo una semana se había presentado en su casa.

Francisco insistió en que no se conocían y, además, justificó su decisión porque no tenía "suficiente espacio" en su casa. A Francisco la mujer "le parecio muy extraña por su aspecto y forma de hablar" pero al relatarle que había quedado con su la hermana el miércoles pasado la creyó. "El miércoles no se presentó a la cita", acabó.

Contenido patrocinado