La niña Carla Marrero, nueva 'Embajadora de buena voluntad' de Fundación Tierra de hombres

Actualizado: miércoles, 21 febrero 2007 20:10

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Tierra de hombres, organización dedicada a la infancia más desamparada, nombró a la joven violinista Carla Marrero, de once años, 'Embajadora de buena voluntad', distinción mediante la que la joven se compromete a contribuir con su talento y su actividad musical a "divulgar el derecho de todos los niños a la salud y a una vida digna y a difundir e incrementar el conocimiento público y la sensibilidad sobre el programa 'Viaje hacia la vida', de la Fundación Tierra de hombres", informó la organización en un comunicado.

Según señaló Carla, "es muy injusto que muchos niños vivamos tan bien aquí y que en otros lugares vivan prácticamente sin nada; me gustaría ayudar a cambiar esa situación". Carla comenzará una gira por la diferentes delegaciones de Tierra de hombres en España cuya recaudación irá destinada al programa 'Viaje hacia la Vida'.

Carla Marrero fue nombrada 'Embajadora de buena voluntad' por parte de la fundadora de Tierra de hombres, Julia Cárdenas, y su presidenta, Maria Antonia Jiménez, tras una actuación en el Casino de Madrid en la que interpretó una pieza musical contemporánea.

Al evento acudieron personalidades que apoyan la labor de Tierra de hombres, como Lola Herrera, Álvaro de Marichalar, la subdirectora general de Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid, Laura López de Cerain, el director de Responsabilidad Social de Correos, Jesús Evangelio y la directora de Proyectos Especiales de Iberdrola, Inmaculada Segura, entre otros.