ROMA 21 Feb. (de la corresponsal de EUROPA PRESS C. Giles) -
El Papa Benedicto XVI envió el pasado 2 de febrero una carta al presidente del movimiento católico Comunión y Liberación, el español Julián Carrón, para que siga los pasos del fallecido Luigi Giussani.
En ocasión del primer aniversario de la muerte de monseñor Luigi Giussani, fundador de Comunión y a Liberación, el Papa envió una carta al padre Carrón en la que recordaba "la firme fidelidad a Cristo y el esfuerzo incesante por comunicar las riquezas del mensaje evangélico a personas de toda condición social" de Giussani.
"Corresponde a sus hijos espirituales la tarea de seguir caminando tras sus huellas, siguiendo su enseñanza y conservando siempre la comunión con los obispos y los demás miembros de la Iglesia. Aseguro a tal fin mi oración, pidiendo al Señor que Comunión y Liberación pueda servir a la causa del Evangelio en la alegría, prosiguiendo la obra iniciada por su venerado fundador", añadió el Papa en su misiva.
Asimismo el Papa invocó "copiosas efusiones de gracias y el consuelo celestial a Julián Carrón y a sus colaboradores y a la entera familia espiritual que tiene el encargo de conducir".