Pastor exige al Gobierno que cambie "de forma inmediata" su política de extranjería, tras la última oleada de cayucos

Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 12 mayo 2007 22:00

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria ejecutiva de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, exigió hoy al Gobierno "un cambio radical" y "de forma inmediata" de su política en materia de Extranjería, tras la última oleada de cayucos en el Archipiélago Canario.

"Mientras Zapatero hace campaña y le echa piropos al señor Caldera, como el mejor ministro, los hechos testarudos dicen que es la peor política que puede hacer ningún gobierno", aseveró la dirigente 'popular', en declaraciones a Europa Press.

Pastor relacionó la última llegada de cayucos con el "efecto llamada" generado por la política del Gobierno que, según dijo, ha hecho de España el "destino prioritario" de las mafias. "Cuando uno se equivoca en política tiene que rectificar y hacer un cambio radical", insistió.

La responsable de Política Social advirtió al Gobierno de la presencia de menores en las embarcaciones, la pérdida de vidas humanas y los engaños que sufren los extranjeros "que dan a las mafias todos sus ahorros".

"Hay que realizar un cambio de fondo e impulsar una Ley en España que diga que no va a haber ni un sola regulación masiva", concluyó la dirigente del PP.

Contenido patrocinado