MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
El próximo 24 de marzo el protagonista en las calles de Madrid será el antaño típico uniforme a rayas de los presidiarios, el atuendo elegido por los integrantes de la Plataforma por una Vivienda Digna (PVD), que ha convocado para entonces una protesta en varias ciudades españolas.
Si en la última manifestación multitudinaria fueron las bicicletas y las cacerolas las estrellas de la 'performance', esta vez, los manifestantes esgrimirán sus pancartas luciendo mono de presidiario con el número 47 en el dorsal, cifra correspondiente al artículo de la Constitución española que fija como derecho de los ciudadanos el acceso a una vivienda digna, informó a Europa Press la PVD.
Tal y como se acordó en la asamblea ordinaria de la plataforma, celebrada este fin de semana en Madrid, de aquí a la manifestación los convocantes elaborarán un informe analizando las propuestas en materia de vivienda de cada uno de los partidos que concurren a las próximas elecciones municipales de Madrid. Las conclusiones serán difundidas aprovechando la protesta.