El PP vuelve a exigir la "rectificación" de una política migratoria "claramente errónea"

Actualizado: jueves, 28 septiembre 2006 13:43


MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, cree que el Gobierno está cambiando su discurso sobre inmigración pero pidió una "rectificación" de lo que, a su parecer, es una política "claramente errónea". Así, exigió al presidente del Gobierno, "alguna evidencia" de que no se trata sólo de un discurso "para escurrir el bulto".

A su parecer, el Gobierno está cambiando "formalmente" su discurso sobre inmigración, "de papeles para todos" a una política migratoria "de ordenación y de mayor rigor", dijo en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

"Lo que Europa y PP necesitamos en estos momentos es alguna evidencia de que no es sólo un discurso para escurrir el bulto sino que de verdad es una rectificación de una política que es claramente errónea", agregó.

Además, consideró que el presidente del Gobierno "debería ser más prudente a la hora de menospreciar otras dirigentes europeos", en referencia a las declaraciones realizadas ayer sobre Nicolás Sarkozy por Zapatero en la sesión de control al Gobierno.

"A Zapatero no le vale lo que dice el primer ministro francés, lo que dice el ministro holandés, británico o austriaco. Yo creo que eso es una gracieta propia de Zapatero y de su capacidad de ofender a los lideres políticos de Europa. Zapatero debería ser más prudente a la hora de despreciar o menospreciar a otros dirigentes europeos", concluyó.