MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, no oficiará una misa oficial en homenaje a las víctimas del 11-M el próximo domingo, coincidiendo con el tercer aniversario de los atentados, pero previsiblemente hará referencia durante sus actos del día a los fallecidos el 11 de marzo de 2004, en la línea que se está haciendo en diversas parroquias españolas, según informaron a Europa Press fuentes del arzobispado madrileño.
Así, el domingo, a las 12:00 horas, Rouco Varela presidirá una misa en la parroquia de las Fuentes, situada en el número 39 de la calle de la Villa de Marín, después de mantener un encuentro con los niños que salgan de la misa infantil que se celebrará previamente.
Por la tarde, el cardenal pondrá la primera piedra de la parroquia de Nuestra Señora de África, en la calle José del Río sin numero de Carabanchel, sobre las 18:30 horas. Por su parte, el deán de la catedral de la Almudena, Monseñor Antonio Astiller, acudirá, en representación del arzobispo, a la inauguración oficial del Monumento a las Víctimas del 11-M, que presidirán los Reyes.