MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -
Radio Televisión Española (RTVE) asistirá al mercado internacional 'L.A. Screenings', que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en la ciudad estadounidense, donde presentará sus principales novedades en ficción: la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' y 'El Caso: crónica de sucesos'.
Según ha informado la Corporación, también presentará las series diarias 'Seis Hermanas' y 'Acacias 38', así como su catálogo, en el que destacan producciones de carácter histórico como 'Isabel', 'Carlos, Rey Emperador' o la película 'La corona partida'.
Asimismo, ha explicado que su principal objetivo es dar a conocer "la gran variedad y calidad de su catálogo, que está suscitando cada vez más interés entre las plataformas OTT que distribuyen contenidos en español en el continente americano".
'L.A. Screenings' es un mercado independiente, al que acuden unos 1.500 compradores del más alto nivel de empresas audiovisuales de unos 70 países para ver las novedades que han preparado los grandes estudios de producción para la próxima temporada. También asisten las principales corporaciones de televisión de un gran número de países con sus novedades de ficción.