La SER estrena campaña para comunicar su nuevo posicionamiento de marca basado en el poder de la conversación - PRISA
MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
La SER ha estrenado una nueva campaña para comunicar su nuevo posicionamiento de marca, basada en el poder de la conversación que la emisora toma "como punto de partida imprescindible para alcanzar un entendimiento y avanzar como sociedad".
Según ha informado este lunes la cadena del Grupo Prisa, bajo el eslogan 'El Poder de la Conversación', la campaña pone de relieve la creencia de la SER, "un camino que parte de la riqueza que aporta la diversidad de opiniones a la hora de analizar y entender los hechos, y que permite construir una foto completa de los acontecimientos, basándose en diferentes puntos de vista".
"Es una reivindicación de lo que nos transforma. Somos animales sociales que se comunican, aprenden y se emocionan escuchando a otros. En un momento de mucha soledad, aislamiento y burbujas sociales es importante reivindicar el respeto que hay en la conversación que no tiene que ver con broncas y monólogos", ha declarado la directora de Contenidos de la Cadena SER, Montserrat Domínguez.
El director de Marketing e Innovación de PRISA Media, Óscar Ocaña, ha añadido: "Nos hemos encerrado en nuestras propias burbujas de opinión, buscamos medios de comunicación no para informarnos, sino para reafirmar nuestras creencias, y hemos olvidado el valor de escuchar, de entender, de cuestionar y de aprender".
"La conversación es crecer, es entender y ser entendido, es un puente que nos conecta con el hoy, donde se cruzan las pasiones, donde se descubre que, a pesar de nuestras diferencias, puede que compartamos más similitudes de las que imaginamos. Es la herramienta más poderosa para combatir la ignorancia, el prejuicio y el miedo, porque cuando conversamos, no solo intercambiamos palabras, sino que compartimos un trocito de nosotros mismos", ha declarado.
La campaña, que lleva el sello de la agencia HAVAS, está activa en medios desde el pasado 16 de octubre y cuenta con un plan estratégico multimedia en todo el ámbito nacional con presencia en televisión, campaña digital de displays en todos los canales del Grupo Prisa, redes sociales, prensa y exterior, con circuito de autobuses, marketing espectacular en el metro de Madrid y la estación de tren y Ave Santa Justa de Sevilla, pantallas digitales de gran formato en Gran Vía y una lona gigante en la calle José Abascal de Madrid.