Publicado 08/03/2018 16:32CET

De la Serna transmite la adhesión "sin fisuras" de "todo el Gobierno" a la "justa reivindicación de las mujeres"

Iñigo de la Serna
EUROPA PRESS

BILBAO, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Fomento, Iñigo de La Serna, ha transmitido este jueves la adhesión "sin fisuras" de "todo el Gobierno" a la "justa reivindicación de las mujeres".

De la Serna, que ha visitado este jueves Bilbao para presentar el proyecto para la nueva estación de Abando que acogerá la entrada soterrada del TAV en la Villa, ha felicitado a todas las mujeres, en el 'Día Internacional de la Mujer Trabajadora'.

Asimismo, ha transmitido "la adhesión de todo el Gobierno a una justa reivindicación de las mujeres en el día de hoy, sin ningún tipo de fisura", y ha insistido en "la necesidad de avanzar en el empoderamiento femenino, en la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, y en la eliminación de las brechas, no solo de las salariales".

De la Serna, que llevaba en la solapa el lazo morado, ha trasladado el compromiso de "seguir trabajando en un camino sin retorno para conseguir superar, entre todos, todas las dificultades, con un nuevo impulso que, en el día de hoy, estoy convencido que se pondrá de manifiesto en toda España al grito unánime de eliminación de esas brechas, para trabajar juntos, con las mismas condiciones y con la misma igualdad por un futuro común".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  3. 3

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  4. 4

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche