El sobrino de Ángel Cristo afirma que toda la familia está "muy afectada" por su fallecimiento

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 4 mayo 2010 18:23

ALCORCÓN (MADRID), 04 (EUROPA PRESS)

El sobrino de Ángel Cristo, José Miguel Garrido, aseguró hoy que toda la familia del famoso domador, pero "sobre todo sus hijos", están "muy afectados" por su reciente fallecimiento, y reconoció que aunque tenía "problemas" de salud, la noticia les ha cogido por "sorpresa".

En declaraciones a los medios a las puertas del Hospital Universitario de la localidad madrileña de Alcorcón, el portavoz familiar explicó que el domador y empresario "venía de un viaje desde Jaén" en coche, cuando empezó a "sentirse mal", por lo que sus dos compañeros le llevaron a un centro de salud. Desde ahí fue trasladado al Hospital de Alcorcón, donde no "pudieron reanimarle", después de una "tercera parada cardiaca".

El sobrino de Ángel Cristo subrayó que "los doctores han confirmado que llevaba tiempo sin consumir ninguna sustancia", por lo que el popular empresario circense estaba en estos momentos "intentando salir de sus problemas" relacionados con las drogas.

Además, Garrido adelantó que el velatorio de su tío tendrá lugar esta misma tarde en el tanatorio de Alcorcón, y que mañana será enterrado a "una hora por confirmar" en el cementerio madrileño de La Almudena.

Contenido patrocinado