Temporal.- La Guardia Civil auxilia a los pasajeros de dos autobuses, que se salieron de la vía debido a placas de hielo

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 21 marzo 2007 11:36

HUESCA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil auxilió a últimas horas de la tarde-noche de ayer a los pasajeros de dos autobuses, que se salieron de la vía en la carretera A-2611, Bielsa-Parador de Pineta, debido a las placas de hielo, cubiertas por nieve que había en la calzada. En los autocares viajaban escolares, pero no se registraron daños personales, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

En los autobuses viajaban 73 menores, de entre 14 y 15 años, y 10 adultos; 5 de ellos profesores del IES San Andreu (Barcelona) y los otros 5 monitores. Todos resultaron ilesos y fueron evacuados por la Guardia Civil en vehículos oficiales a la residencia Jordi Turull-Valle de Pineta, donde han permanecido alojados.

Los dos autobuses hacían uso de las cadenas cuando se salieron de la vía, y realizaban el trayecto Barcelona-Valle de Pineta. Ambas salidas de vía se produjeron en los kilómetros 000,5000 y 002,500 de la A-2611.

Contenido patrocinado