The Global Media Platform firma acuerdo con WEMASS, la plataforma de venta programática de Prisa, Vocento y Godó

Publicado 05/07/2019 11:13:33CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

The Global Media Platform (Teads) ha llegado a un acuerdo con WEMASS, el recientemente creado marketplace de venta programática de Prisa, Vocento y Grupo Godó, para integrar de forma exclusiva su tecnología de video inRead.

Según han informado este viernes 5 de julio a Europa Press fuentes de Prisa, la plataforma de Teads proporcionará a WEMASS la tecnología para la monetización de su inventario de video inRead a través de su equipo de ventas propio y la demanda de Teads.

En este sentido, han indicado que el acuerdo se enmarca en la estrategia de Teads de trabajar "con los medios de comunicación mas importantes del mundo". Así, han añadido que en los últimos meses Teads anunció acuerdos con medios como 'The Guardian', BBC, 'The Economist' y Vice Media, y ya alcanza a 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, 31,4 millones de ellos en España.

"La plataforma de Teads proporciona la mejor experiencia de usuario tanto a lectores como a Publishers al ofrecer formatos publicitarios innovadores que generan altos niveles de atención y engagement sin interrumpir el consumo del contenido", han destacado, para agregar que Teads crea "modelos de ingresos sostenibles para los Publishers sin sacrificar la experiencia de los preciados usuarios que componen su audiencia".

Contador