MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un total de cuatro personas fallecieron en las carreteras españolas en alguno de los cuatro accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Durante las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, diez personas sufrieron heridas, de las que siete fueron de carácter grave y tres de carácter leve.
De esta forma, la jornada del domingo ha sido la más trágica, ya que dos personas perdieron la vida en dos accidentes mortales que dejaron a otras siete personas con heridas graves y una más con heridas leves.
El accidente con mayor número de heridos ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando un joven de 24 años falleció y otras seis personas resultaron heridas de gravedad en un accidente múltiple registrado en el kilómetro 88,2 de la N-550 (A Coruña-Tui), a la altura del denominado alto de A Medela, en el término municipal de Valga (Pontevedra).
Tanto el viernes como el sábado se registraron un accidente mortal con el resultado de una persona muerta y otra herida de carácter leve.