Un tren provoca en Salamanca cuatro pequeños incendios por chispas en su trayecto

Actualizado 07/07/2015 6:43:59 CET

SALAMANCA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un tren ha provocado cuatro pequeños incendios como consecuencia de las chispas que soltó en su trayecto en la provincia de Salamanca y que en este momento permanecen activos, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

El primer incendio se ha producido en torno a las 16.41 horas en el término municipal de Vilvis y en el mismo trabajan un agente medioambiental, una cuadrilla de tierra y dos dotaciones de bomberos de la Diputación.

El segundo se ha producido metros después en el mismo término municipal y en las labores de extinción se mantienen un agente medioambiental, un helicóptero de El Maillo, una brigada helitransportada de la Junta, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

El tercer incendio activo por las chispas del ferrocarril se ha registrado en Rodasviejas y en el mismo trabajan un agente medioambiental, una brigada helitransportada de la Junta, una auto bomba y una dotación de bomberos.

El cuarto y último fuego ha tenido lugar en la estación de La Aldehuela de la Bóveda y en el mismo trabajan un agente medioambiental, un helicóptero de Guadramiro, una brigada helitransportada de la Junta, una autobomba y una cuadrilla de tierra.