El vecino de Lekunberri que sufrió rotura de bazo en el encierro de ayer evoluciona favorablemente

Actualizado: martes, 8 julio 2008 12:34


PAMPLONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vecino de Lekunberri que sufrió rotura de bazo en el encierro de ayer evoluciona favorablemente y no ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, según informó esta mañana la directora médico del Hospital Virgen del Camino, Begoña Goldaracena. J.E.A. fue ingresado ayer en el Hospital de Navarra con un hemoneumotórax, fracturas costales y rotura de bazo con pronóstico muy grave.

Además, los ocho heridos ingresados ayer en el Hospital Virgen del Camino han sido dados de alta, así como dos de los cinco ingresados en el Hospital de Navarra.

Las otros dos personas que siguen ingresadas, además del vecino de Lekunberri, son B.K., de 26 años de edad y de nacionalidad coreana, que evoluciona favorablemente y que ayer fue herido en el tramo de Santo Domingo e ingresó en el Hospital de Navarra con pronóstico reservado.

Además, es posible que J.P., californiano de 20 años que ingresó en el Hospital de Navarra con traumatismo craneoencefálico producido en el tramo del Ayuntamiento, sea dado de alta hoy mismo.