Vocento adquiere la revista 'Nylon Spain' que llega a España con una primera portada protagonizada por Anna Castillo

Publicado 22/04/2019 13:59:22CET

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Vocento ha anunciado este lunes 22 de abril la adquisición de la revista 'Nylon Spain', una compra que "representa para el grupo un salto cualitativo en la oferta de revistas", y llega a España con una primera portada protagonizada por Anna Castillo.

Según el grupo de comunicación, esta adquisición, "además de permitir llegar a nuevas audiencias y ampliar así la oferta informativa, refuerza el espíritu de Vocento de estar presente en otras áreas y satisfacer así las demandas de potenciales lectores y usuarios".

En relación con la revista, la compañía ha destacado que 'Nylon Spain' tiene "una voz propia con la que habla a las nuevas generaciones del desafío a los cánones preestablecidos, de inclusividad, de sostenibilidad". "La voz de 'Nylon Spain' es reconocible y transgresora", ha remachado.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que se trata de "un proyecto de vanguardia", liderado por Pablo Aragón como director editorial y con Lucía Pardavila como directora digital, que se integran en el equipo de Taller de Editores. Además, ha señalado que llega a España con una propuesta digital tanto en web como en redes sociales, "apostando por los nuevos formatos en video content, digital first".

Respecto a 'Nylon USA' ha señalado que "con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales es, desde 1999, referente en moda y tendencias en el panorama internacional". También ha subrayado que Kristen Stewart, Jameela Jamil o Camilla Mendes han protagonizado sus portadas y reportajes.

"Ahora esa voz, esa forma de contar las cosas, ese story-telling que ha traspasado fronteras y permanece en la vanguardia de la cultura pop, llega a España con una primera portada protagonizada por Anna Castillo, para cubrir la brecha generacional con los mejores contenidos que las mujeres millennial anhelan", ha recalcado. La moda, la belleza, el entretenimiento y 'life' son temas que estarán presentes en la revista.

Contador