Wester Union organiza un concurso en el que los consumidores deben explicar cómo mejorar el mundo con 740 euros

(EXCLUSIVE COVERAGE) Attends At Professional Performing Arts School On November
KEVIN MAZUR
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 17 noviembre 2011 19:04

MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa internacional de servicios de pago Western Union ha puesto en marcha un concurso en el que anima a los consumidores a explicar cómo mejorar el mundo con 1.000 dólares (740 euros) dentro de su campaña 'World of Betters'. El lanzamiento ha corrido a cargo de la artista internacional Alicia Keys, quién invitó a todo el mundo a participar y a votar a través de la página web www.worldofbetters.com.

Para formar parte de esta experiencia interactiva, los participantes que reúnan los requisitos deberán hacer su propuesta y será una votación pública la que decida las 500 ideas finalistas, entre las cuales un panel de jueces seleccionará 100. Quienes hayan propuesto esas ideas recibirán los 1.000 dólares (740 euros) para llevarlas a la práctica.

El vicepresidente senior de Western Union para Europa y la CEI, Jan Hillered, ha afirmado que esta iniciativa incita a consumidores en todo el mundo a pensar en cómo les gustaría ayudar a los demás. "Desde que pusimos en marcha este concurso, seguimos recibiendo propuestas de todo tipo que van desde la ayuda humanitaria para víctimas del terremoto en Haití al pago de gastos escolares para niños en Ghana", ha apostillado.

A lo largo del concurso, otros artistas internacionales se irán sumando a Alicia Keys para ampliar el alcance de la campaña. Los nombres de los artistas, así como las fechas y sus eventos en streaming estarán disponibles en la web próximamente.

Contenido patrocinado