Agrede a su mujer embarazada en presencia de su hijo de dos años en Sestao (Vizcaya)

Actualizado: sábado, 11 agosto 2007 10:59

BILBAO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 24 años fue detenido esta madrugada en Sestao (Vizcaya) tras asestar varios golpes y patadas a su mujer embarazada de cinco meses, cuando su hijo de dos años de edad se encontraba con ellos.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, alrededor de las cuatro y cuarto de esta madrugada se recibió la llamada de una mujer que solicitaba ayuda tras haber sido agredida por su compañero sentimental.

Los agentes que acudieron al lugar fueron informados por la víctima de que su pareja le había propinado puñetazos en la cara y cuerpo aún estando embarazada de cinco meses.

Al parecer, las agresiones se habían producido en el trayecto comprendido entre Bilbao y Sestao cuando éstos regresaban a su domicilio, junto con su hijo de dos años. La mujer logró zafarse del agresor al llegar a su domicilio, momento que aprovechó para dar parte a la Ertzaintza.

El agresor huyó de la casa pero la patrulla policial le localizó en las inmediaciones de la vivienda, donde fue detenido. Según la versión de la mujer, las agresiones se venían sucediendo desde que conoció a su pareja, hace ya cinco años, habitualmente en presencia de sus tres hijos de corta edad.