Allegados reparten pósters de los holandeses desaparecidos

Póster de los desaparecidos
Foto: FAMILIA INGRID Y LODEWIJK
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 23 mayo 2013 15:51

MURCIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

   Un grupo de allegados de la pareja de holandeses Ingrid Visser y Lodewijk Severein, desaparecidos en Murcia desde el pasado lunes, 13 de mayo, se ha concentrado este jueves a las 13.00 horas en la puerta de la Biblioteca Regional de Murcia, en la avenida Juan Carlos I, como punto de partida para, a continuación, distribuirse por la zona y colgar carteles con la foto de la pareja.

   Este póster está disponible en la web 'http://www.ingridenlodewijk.com/es/' y puede ser descargado por cualquier persona en Murcia para así ayudar a difundirlo por los alrededores de la ciudad.

   La familia ha impulsado la colocación de estos póster y panfletos en la zona en donde se ha encontrado el coche abandonado y, a partir de ahí, ampliar el radio lo máximo posible para obtener una mayor atención ciudadana con respecto a la desaparición de Ingrid y Lodewijk.

   En declaraciones a Europa Press, la abogada y portavoz de la familia, Miriam Van de Velde, ha explicado que los participantes son, fundamentalmente, voluntarios, y los familiares han decidido no acudir porque no se encontraban con la fuerza suficiente.

   Van de Velde explica que la Policía Nacional mantuvo una reunión este miércoles con la familia para transmitirles que había aparecido el coche alquilado por los desaparecidos a su llegada al aeropuerto de El Altet (Alicante), y a bordo del cual habían desaparecido.

   Sin embargo, la portavoz explica que la Policía no ha facilitado ningún detalle nuevo sobre la investigación, y la familia está esperando. De todas formas, Van de Velde espera ponerse en contacto este jueves de nuevo con la Policía para actualizar los datos.

   Cabe recordar que la familia hizo público un comunicado este miércoles en el que informaba que la pareja desaparecida fue captada por las cámaras de vigilancia situadas en los alrededores del lugar en el que abandonaron el vehículo, y estas grabaciones estaban siendo analizadas por la Policía Nacional.

   Sin embargo, la portavoz ha precisado que hay imágenes del coche, pero afirma que todavía estar por confirmar si la pareja viajaba a bordo, la hora en la que se realizó la grabación, o la dirección desde la que procedía el vehículo.

   La portavoz de la familia cree que la Policía Nacional "mantiene todas las líneas de investigación abierta" y considera que no han variado. Tampoco ha trascendido ningún detalle sobre el examen del interior del coche.

Contenido patrocinado