Amenaza de muerte e intenta agredir a los camareros y clientes de un bar en Lezama (Vizcaya)

Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 14:41

BILBAO, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Lezama (Vizcaya) de 40 años, S.G.V., fue detenido esta madrugada tras amenazar de muerte e intentar agredir a los camareros y clientes de un bar de la localidad, a los que obligó a refugiarse en una zona del local ante los destrozos que estaba causando.

Según informó la Ertzaintza en un comunicado, cuando los agentes llegaron al que bar se encuentra en en la parte alta de un caserío, se encontraron el cristal de la puerta de acceso roto, y al detenido profiriendo amenazas de muerte contra las personas que se encontraban en el ático. Además, presentaba varios cortes, se encontraba en un estado muy agresivo y en un primer momento se negó a identificarse.

Según relataron varios testigos, los sucesos se iniciaron cuando el hombre comenzó a molestar a los empleados del local. Tras recriminarle por ello, comenzó a proferir amenazas de muerte, al mismo tiempo que trataba de agredir tanto a ellos como al resto de clientes.

Los clientes y los camareros se vieron obligados a refugiarse en unas dependencias ubicadas en la porte alta del edificio, mientras el detenido rompía unas vitrinas y el cristal de la puerta de acceso, originándose así las heridas que presentaba.