(Ampl.) Un hombre herido grave y una mujer fallecida en un accidente en Sandiás, donde su vehículo ardió por completo

Europa Press Sociedad
Actualizado: domingo, 30 abril 2006 20:40

SANTIAGO DE COMPOSTELA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 38 años y una mujer de 37 años son las víctimas del accidente de tráfico ocurrido hoy en la Autovía Rías Baixas (A-52), en Sandiás (Ourense). Según informó hoy la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el conductor, E.M.R., sufrió heridas graves; mientras que la mujer que viajaba con él, A.F.A., falleció en el sinisetro.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 12.45 horas y en él se vió implicado un Volvo C-70, que circulaba en sentido Benavente y llevaba matrícula 6226-CVF. El punto en el que produjo el siniestro fue el kilométrico 202 de la autovía A-52, en el término municipal de Sandiás (Ourense).

El vehículo en el que viajaban las dos personas se salió de vía por el margen izquierdo hacia la mediana, volcó y chocó contra una columna de un puente de cambio de sentido y, como consecuencia del siniestro, "ardió totalmente".

Aunque inicialmente hubo una confusión respecto a quién era la víctima mortal, finalmente la Guardia Civil confirmó que la persona fallecida era la mujer, quien viajaba como usuaria del vehículo, mientras que el herido grave el hombre y conductor del turismo, quien fue trasladado en helicóptero al hospital de Povisa, en Vigo.

Contenido patrocinado