GIRONA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta madrugada en Figueres (Girona) a un joven de 28 años, Mohamed R., de origen magrebí, después de que presuntamente apuñalara a su compañera de piso causándole la muerte, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía autonómica.
El suceso se produjo sobre las 00.30 horas, cuando el detenido habría apuñalado a su compañera de piso, también de origen magrebí, en la calle Peixos del barrio Marca de l'Ham de Figueres.
Alertados por los vecinos de la zona, los Mossos acudieron al lugar y hallaron tendida en el suelo, todavía con vida, a la víctima, que fue trasladada al Hospital de Figueres y de allí derivada al Hospital Josep Trueta de Girona, donde murió poco después.
Los Mossos d'Esquadra iniciaron una búsqueda por la zona para localizar al sospechoso, que fue detenido poco después muy cerca del domicilio. Al parecer, el arrestado y la víctima compartían piso pero no mantenían ninguna relación sentimental.
El presunto homicida permanece en dependencias policiales a la espera de pasar en las próximas horas a disposición del juez de guardia de Figueres como presunto autor de un delito de homicidio.