(Ampliación).- Un hombre fallece al precipitarse desde un décimo piso tras explotar una bombona en su vivienda

Actualizado: domingo, 15 julio 2007 19:58

SEVILLA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de entre 30 y 40 años de edad falleció sobre las 15.15 horas de hoy al precipitarse desde su vivienda, un décimo piso, tras registrarse en el interior del domicilio una explosión, provocada por una bombona de gas, en circunstancias que aún están siendo investigadas por la Policía, según informaron a Europa Press en fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La deflagración provocó el incendio de la vivienda, situada en el número 10 de la calle Santa María de los Reyes, y de las plantas superiores del inmueble.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local y Nacional, que procedieron a desalojar el edificio y a sofocar las llamas. Al parecer el inmueble no ha registrado daños estructurales de importancia.

La jueza de guardia se personó en la citada vía, cercana al barrio de Miraflores y a la Macarena, para proceder al levantamiento del cadáver. La víctima se encontraba sola en su vivienda en el momento de la explosión, que no ha causado heridos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó también el primer teniente de alcalde y regidor en funciones, Antonio Rodrigo Torrijos (IU).