25 de febrero de 2020
 
Actualizado 07/06/2013 13:58:37 CET

La anciana hallada sin vida en Bilbao, maniatada y amordazada, no presentaba lesiones que pudieran causarle la muerte

BILBAO, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La anciana de 81 años hallada sin vida este pasado jueves en su domicilio de Bilbao no presentaba, a la vista, lesiones que pudieran haberle causado la muerte por lo que deberá ser la autopsia la que determine los motivos del fallecimiento, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El cuerpo sin vida de la anciana fue localizado en su vivienda de la calle Gordóniz de la capital vizcaína, amordazado y maniatado, después de una particular avisara la Ertzaintza de que no podía acceder al domicilio.

El cadáver fue posteriormente trasladado al Servicio de Patología Forense para practicarle la autopsia y determinar las causa del fallecimiento, ya que la inspección ocular no ha permitido observar lesiones que pudieran haberle ocasionado la muerte.

Aunque la Policía vasca no descarta otras hipótesis, en principio, mantiene la hipótesis del robo como la más probable, debido al aspecto revuelto que presentaba la vivienda.

Por otra parte, agentes de la Ertzaintza han retirado algunos contenedores de basura cercanos al lugar de los hechos, un procedimiento rutinario en estos casos, por si se pudiera hallar alguna evidencia.

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  4. 4

    Confirmados tres nuevos casos de coronavirus en España en Barcelona, Tenerife y Castellón

  5. 5

    Activado el protocolo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) ante un posible caso de coronavirus